Esperanza.


Inclusive te veo en las mañanas, ahí estas para mi.

Luna.

Esperanza que necesitan mucho para seguir de pie, fuerza de voluntad y muchos se la piden a su querido dios. Yo no percibo el mundo normalmente y desde muy temprano deje de esperar la respuesta de un dios -¿Una operación? sencillo es obra del doctor estudio años para ser exitoso, dichoso Dios si estas ahí yo se que tu no haces las cosas pero si te ríes.

No tengo nada en contra de las creencias, en lo personal me descarrile hace mucho. Simplemente no tengo ganas de creer  ¡Y si!i venid a insultarme si eso deseas.


No puedo imaginar todo esos mundos fantásticos creyendo en Dios, no serian tan interesantes y creativos como quiero que sean. Quiero libertad de pensar hasta en lo material y si eso me hace pecador pues hombre no importa, y si realmente he perdido objetos de valor que siento un desgarro horrible si estaba apegados a ellos.


Yo me daré mi propia esperanza pensando en el mundo que me rodea, camina si objetivo, con ayuda de la brisa y la luna que tanto adoro llegare lejos.

Luna
A veces sales temprano, recuerdo cuando te observaba de niño con tus compañeras estrellas, ya no puedo ver a las estrellas pero a ti siempre podre verte, siempre vienes para mi.

Creo en ti, se que estas ahí aunque no pueda tocarte, distante, no me importa realmente si lo del alunizaje hubiese sido patrañas del hombre, si creo que el hombre fue a la luna pero en tal caso de que no igual no me importase porque se que siempre la luna estará ahí para la humanidad, y no sabría que hacer sin ella.

Amaba ver el cielo por las noches, me hacia soñar con viajes espaciales y cosas emocionantes, inocentes como los sueños de niños, cosas por las que uno era feliz a esa edad.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Fragmentos de este año.

Incursión.