Incandescente-parte 2 del borrador.


Si quieres leer la primera parte puedes ir a la entrada desde aquí pero igual no tiene mucha importancia porque aun las historia no tiene linea de tiempo muy concreta que digamos y solo apenas es una idea vaga de todo.




Ese camino que ya no se ve, no se utiliza desde hace tiempo porque se cree innecesario. Muchos ya ven la vida como perfecta, ya nadie tiene desdichas y malos ratos, todos son saludables y están "bien" de cualquier manera... -Esto de verdad que cansa.
Sonreír siempre nunca fue tan molesto, y ahora que todo lo veo de esta manera entró en razón, todo es un chiste, un sueño, una ilusionó que está presente desde aquel extraño día. Alguna dolorosa sensación de que si te clavaron un perno desde el cuello para así introducir imágenes en tu cabeza -Seguro vi una película así en mi infancia.
Todo se estaba dando de una manera extraña, de un momento a otro ya no había enfermedades, no más pobreza, crimen y odio... ¿Pero y qué es eso si no tiene significado?
Simples conclusiones vagas que saque de esos textos pero hasta para mi son patrañas sin sentido que hasta pareciera que invento palabras, porque abría yo de pensar en eso si creo ser feliz, esos pensamientos no siguieron para nada el orden correcto y si mi consciencia se llegase a enterar me llevaría un correctivo, mientras por alguna razón yo escribo esto con un lápiz y papel parece no haber sinapsis con lo que el sistema no se da cuenta. Claro que es una historia muy al estilo... ¿Qué? Así sin más no pude terminar la idea.
A paso de un día bisiesto declarado por el sistemas que todos tenían que obedecer un joven estudiaba una serie de reportes contenidos en algo llamado libros y describía todo lo que pensaba en una página en físico, algo que ya no se utilizaba y solía llamarse hoja de papel, también estaba ese extraño objeto denominado por los de antaño como lápiz que marcaba líneas con un tal grafito. Con este raro conjunto se podía escribir haciendo una serie de movimientos como algo así que un teclado, pero claro todo estaba tan automatizado que casi no hacían falta los teclados, pero el lápiz y papel era algo totalmente extinto, y sólo se encontraba en lugares obsoletos. También en estos llamado libros da a entender que las cosas no siempre fueron así, esta sociedad es tan limpia pero aún tiene sus sitios oscuros, parece ser que antes del cambio las ciudades no eran sólo habitables, existía algo llamado economía en lo que trabajabas por bienes y de por medio se utilizaba algo llamado dinero.
Esto era tan raro como interesante. En estos libros lo único que no se encontraba es sobre la transacción de esa era a esta, cosa que si se explicaba en el sistema pero no se hablaba de los inicios de la humanidad, estaba confundido y no sabía si creerle a una historia que sólo tuvo inicio o a una que sólo mostraba desarrollo, lo dejó a la conclusión de unirlas las dos y finalizarlas con su presente, para así tener una idea acerca de todo. En el registro de la orden daban de detalles de revolución, los sistemas empleados y tecnologías, el sistema databa de un gran orbe que conectaba todo, junto a pequeñas piezas tecnológicas llamadas conciencia, tales artefactos de conectaban a nosotros e intercambiaban con nosotros, concentran nuestro potencial y envían reportes de fallas a él gran orbe. En los grandes registros sólo se encuentra información muy resumida y llega hasta la actualidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fragmentos de este año.

Esperanza.

Incursión.