Incandescente(Borrador)
Esa hermosa luz que cae un día de febrero, ya pasado un año más de mi vida y observó el día pasar.
El escarmiento de mis malos pensamientos que noche a noche pasaron por mi mente y ahora veo esta tarde más iluminada, una tarde más calurosa y como no sudar con éstas tardes pero hoy todo se sentía diferente, la probabilidad que sea el impulso a sentirme extrañodo en el sentimiento, la sensación y el adornado en mi mente por todo lo extraño de este día EXPLOTAR. Así como uno se pregunta como serían los últimos instantes si el mundo se acaba, si la destrucción masiva ocurre en un sólo segundo, parpadear y todo desaparece.
Experimentar los últimos momentos de la humanidad, sentir cómo la respiración se te corta y después nada, la muerte, todo se acabo aunque siempre quede una pequeña esperanza igual sera lo mismo.
En esa tarde calurosa todo se iluminó, absolutamente nadie podía ver por tanta luz la cual ni el lente más grande sería capas de balancear tan potentes luz que nisiquiera las gafas podían bloquear tal ceguera, arrasando por las ventanas como un flash continuo, los rayos solares quemaban superficies de plástico y ardía en la piel de las personas, se escuchaba aullidos del bosque y la ciudad, el fuego consumía todo a su paso y un calor devastador.
Eso si el sol se acabará pero hoy es un día normal, un poco soleado aunque normal y un pronóstico más probable para hoy sería una invacion alienígena.
Esa fueron mis líneas de pensamientos antes que todo el sistema se reiniciara.
Comentarios
Publicar un comentario